Foro Permanente QUIMICA y SOCIEDAD Kızılay Dershane
Home Quienes somos Registro Acceso de Usuarios Acceder » Olvidé mi contraseña
» Año Internacional de la Química
» Noticias del foro
 
» Actualidad
 
» Boletín Química y Sociedad
 
» Materiales Divulgativos y Didácticos
 
» Eventos, Jornadas y Certámenes
 
» Enlaces de Interés
 
» Tabla Periódica
 
» Declaración de la Química
 
» Experimentos on-line
 
» Anécdotas y Curiosidades
 
» Libros y publicaciones
 
» Formación y Empleo
 
» Día de la Química
 
Noticias del Foro
Día de la química
MADRID 2012
15/11/2012
 
BARCELONA 2011
15/11/2011
 
Portal de Empleo del Sector Químico
En este portal encontrarás las mejores ofertas de empleo relacionadas con nuestro sector.
  Acceder al Portal
 
 
Boletín Química y Sociedad
 
BOLETÍN QUÍMICA Y SOCIEDAD » HISTÓRICO DE NOTICIAS QUÍMICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
 
 

Bayer MaterialScience renueva su compromiso con Tarragona y Vila-seca

25/01/2011

Ha donado más de 22.000 euros para el fomento del deporte, la cultura y las acciones solidarias en ambas localidades, en una acción que forma parte de la política de responsabilidad social de Bayer y del compromiso que mantiene con el entorno en el que opera.

Bayer MaterialScience renueva su compromiso con el deporte base de Tarragona y Vila-Seca a través de la donación de más de 15.000 euros entre 11 clubes deportivos de ambas localidades.

Los representantes de los equipos de fútbol-base de La Canonja, Torreforta, San Pedro y San Pablo y La Floresta han visitado la fábrica de Bayer MaterialScience para recibir, de manos de Jesús Loma-Ossorio, director de la planta en Tarragona, el cheque con la donación. Por su parte, los clubes de hoquey, fútbol, fútbol-sala, atletismo, patinaje, natación y baloncesto de Vila-Seca recogieron el donativo en un acto celebrado en el ayuntamiento de la ciudad al que también han asistido el teniente alcalde del municipio, Josep Toquero, y el regidor de deportes, Pedro Martos.

Además de la donación de más de 15.000 euros entre los distintos clubes deportivos, Bayer MaterialScience también ha colaborado con la Fundación Onada, dedicada a la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual o con trastorno mental asociado, y con el Conservatorio de Música de Vila-Seca a través de una donación total de 3.500 euros. A principios de año, la compañía también colaboró con la asociación Tercania para apoyar los programas de terapias asistidas con animales dirigidas a personas con trastornos de personalidad.

Este tipo de acciones forman parte del firme compromiso de colaboración que la compañía mantiene con el entorno en el que opera. Loma-Ossorio ha declarado que “desde Bayer queremos reiterar nuestro compromiso con la sociedad y es por ello que, un año más, continuaremos aportando nuestro granito de arena en el fomento del deporte, la cultura y las acciones solidarias en Tarragona y Vila-Seca”.

Acerca de Bayer MaterialScience

Con unas ventas de 7.500 millones de euros en 2009, Bayer MaterialScience es una de las compañías de polímeros más grandes del mundo. Sus actividades de negocio están centradas en la producción de polímeros de alta tecnología y en el desarrollo de soluciones innovadoras para productos usados en muchos ámbitos de la vida cotidiana. Sus principales clientes son la industria automovilística, eléctrica y electrónica, construcción y los fabricantes de artículos deportivos y de tiempo libre.

Bayer MaterialScience cuenta con 30 centros de producción en todo el mundo y empleaba a unas 14.300 personas a finales de 2009. Bayer MaterialScience es una empresa del grupo Bayer.


Más información:

Loli Rosales / Carla Humet
dolores.rosales@edelman.com / carla.humet@edelman.com
Tel.: 93 488 12 90

Susana Vilas
Comunicación Corporativa Bayer Hispania
susana.vilas@bayer.com

Tel.: 93 228 4357
www.bayer.es
 
 
« Volver al listado de noticias
 
CONTACTO