Foro Permanente QUIMICA y SOCIEDAD Kızılay Dershane
Home Quienes somos Registro Acceso de Usuarios Acceder » Olvidé mi contraseña
» Año Internacional de la Química
» Noticias del foro
 
» Actualidad
 
» Boletín Química y Sociedad
 
» Materiales Divulgativos y Didácticos
 
» Eventos, Jornadas y Certámenes
 
» Enlaces de Interés
 
» Tabla Periódica
 
» Declaración de la Química
 
» Experimentos on-line
 
» Anécdotas y Curiosidades
 
» Libros y publicaciones
 
» Formación y Empleo
 
» Día de la Química
 
Noticias del Foro
Día de la química
MADRID 2012
15/11/2012
 
BARCELONA 2011
15/11/2011
 
Portal de Empleo del Sector Químico
En este portal encontrarás las mejores ofertas de empleo relacionadas con nuestro sector.
  Acceder al Portal
 
 
Boletín Química y Sociedad
 
BOLETÍN QUÍMICA Y SOCIEDAD » HISTÓRICO DE NOTICIAS QUÍMICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
 
 

CEPSA entrega los Premios al Valor Social 2009

29/01/2010

En total se han repartido 120.000 euros en premios otorgados en Madrid, Huelva, Cádiz, Tenerife y Portugal. En esta edición se han recibido más de 230 proyectos apadrinados por más de 1.500 trabajadores del Grupo. Con estos galardones, CEPSA apuesta por la integración social y apoya los colectivos desfavorecidos.

CEPSA ha entregado los Premios al Valor Social 2009 en las cinco regiones donde fueron convocados: Madrid, Huelva, Campo de Gibraltar, Tenerife y Portugal, zonas donde el Grupo CEPSA tiene una actividad relevante y en las que, de una forma más profunda, tiene establecidos lazos y relaciones de calidad con la comunidad.

En esta edición, el Grupo CEPSA ha recibido un total de 233 proyectos, apadrinados por 1.524 trabajadores, de los que 75 proyectos y 1.004 padrinos pertenecen a Huelva; 49 proyectos, apadrinados por 90 trabajadores, a la Refinería de Tenerife; 48 proyectos y 303 padrinos al Campo de Gibraltar; CEPSA Madrid ha recogido 36 proyectos respaldados por un centenar de padrinos y, finalmente, a la convocatoria lusa de los Premios CEPSA al Valor Social han concurrido 25 proyectos presentados gracias a la colaboración de 27 padrinos.

Los diversos Jurados fueron presididos por la Viceconsejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Regina Plañiol, en Madrid, el Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, en Huelva, la Delegada Provincial de Igualdad y Bienestar Social, Manuela Guntiñas, en el Campo de Gibraltar, la Consejera de Asuntos Sociales del Cabildo de Tenerife, Cristina Valido, y por la Presidenta del Banco Alimentar Contra a Fome, Isabel Jonet, en Portugal. Los jurados también han contado con la participación de representantes de CEPSA, fundaciones y asociaciones, trabajadores sociales, y representantes de las comunidades locales en donde se convocaban los premios.

Los ganadores de los premios han sido:

En la Comunidad de Madrid: Fundación Tomillo, Asociación Cultural Norte Joven,  Fundación Amigos de los Mayores, y Aleph-Tea.

En Huelva, región pionera en la celebración de estos premios: Banco de Alimentos de Huelva, Cáritas Diocesana, y Alcohólicos Rehabilitados Onubenses (ARO)

En el Campo de Gibraltar: Banco de Alimentos, Centro de Atención Social “Comedor Padre Cruceyra” (Cáritas Diocesana), y la Asociación pro personas con discapacidad intelectual (Asansull)

En Tenerife: Asinted Canarias, Asociación San Lázaro y Hogar Santísimo Cristo La Laguna

En Portugal: “SPEM– Sociedade Portuguesa de Esclerose Múltipla”, “Centro Social e Paroquial de Almaceda”, y “Lar Nossa Senhora do Acolhimento”.

En palabras del Presidente de CEPSA, Santiago Bergareche, estos premios: “constituyen un canal de solidaridad que nace en la Compañía, concretamente en sus empleados, y acaba su curso en el conjunto de la sociedad. No hace sino mejorar el capital humano de CEPSA.” Por su parte, el Consejero Delegado de CEPSA, Dominique de Riberolles, calificó estos Premios como “una iniciativa que moviliza mucho a la plantilla. Los empleados ven que pueden aportar algo más que su trabajo; un trabajo que, por cierto, está siendo inmenso en estos tiempos tan difíciles”.

Con estos galardones, CEPSA está apostando por la integración social y apoyando a los colectivos de jóvenes, personas mayores y discapacitados.

Más información:

CEPSA – Comunicación Corporativa
Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales
relaciones.institucionales@cepsa.com
Tel: +34 91 337 62 02
www.cepsa.com
 
 
« Volver al listado de noticias
 
CONTACTO